Poemas y Relatos. Portal de Literatura.



Alfred Nobel


LAS ROSAS NO HABLAN

Estaba entre las ruinas de cemento con la paz guerréandole al coraje. Aquel rosal aprisionado  cantaba  su limosna de pétalos abiertos y la raíz del mundo entre las hojas. Evitar al papel o no saber que empuño un cementario flaco en los nudillos.

Algo vaciaba en mí su fuente desprolija. No sabía que el hambre se acodaba sobre el reparo servil de la ignorado. No hubo tiempo ni las ganas de entonces.

Las tuercas oxidadas de dolernos tanto amor circular fundieron su armadura y al fondo esa canción sin más anclaje que la sórdida reunión de los sentidos.

Volar    siempre volar     para encontrar distancia para saber que la existencia es sólo un punto.

No hay pájaros ni hay lobos que alimenten su infierno con mis sombras. Nada para expresar solo la cruda inmediatez del devenir que trae a contramano muda resignación que incordia a lo intuído y estarse así pariéndose la vida.

Una verdad siniestra nunca dicha de haber amado tanto ese camino de búsqueda o sorpresa sin conocer el muro que se arrastra. Algo para decir sin que lo diga no renunciar a tanta lucha de continuar rodando  en la pendiente razón del equilibrio que me arruga el paso vacilante en el desierto.

Nada para decir tan sólo un precipicio que redobla su apuesta para no sucumbir y se cuelan las notas aguijones que prenden músculos con los huesos.  

     si mis dedos pudieran arrancar maravillas                 a una escala en medio del vacio
 algo para decir 

© Silsh
(Silvia Spinazzola)
-Argentina-