Alfred Nobel


 

Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de un niño y una niña. Los gemelos Knox Léon, que ha pesado 2,27 kilogramos, y Vivienne Marcheline, de 2,28 kilos, se encuentran en perfecto estado.

La famosa pareja formada por la actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, y el actor Brad Pitt, de 41 años, han sido padres de nuevo. La 'estrella' del cine ha dado a luz a gemelos , un niño y una niña, en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa, y los tres se encuentran "perfectamente".

Así lo ha confirmado una portavoz de la clínica Santa María de la Fundación Lenval, situada en el célebre Paso de los Ingleses de Niza y donde Angelina ingresó hace unas semanas para prepararse ante el nacimiento de sus pequeños. Allí, ha recibido la visita diaria de sus hijos y de su pareja.

El parto, previsto para dentro de unos días, se adelantó por razones médicas y fue por cesárea. En todo momento, la actriz estuvo acompañada por Pitt que fue el primero en ver la cara al pequeño Knox Léon, que pesó 2,27 kilogramos, y a Vivienne Marcheline, de 2,28 kilos.

Con la llegada de los dos pequeños, tanto Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de tres, y Shiloh, de dos, tendrán nuevos compañeros de juegos.

En mayo pasado, durante el Festival de Cine de Cannes, anunció que esperaba gemelos y que le gustaría que nacieran en Francia, lugar de nacimiento de su madre fallecida el pasado año.

La pareja de Hollywood se instaló la pasada primavera en Chateau Miraval, en la localidad francesa de Corrrens a la espera del alumbramiento.